martes, 6 de marzo de 2012

Felíz 100 años Oreo!!!




Parece mentira que halla pasado tanto tiempo, pero hoy se cumplen 100 años de la creación de las famosísimas galletitas Oreo, mundialmente conocidas.
Las Oreo fueron creadas en 1952 por la empresa Nabisco y -como muchos de ustedes saben- consisten en dos galletitas de chocolate rellenas con una crema sabor chocolate blanco (que con los años han ido creando más sabores), y son ideales para tomar con la leche. Desde entonces se han hecho más y más populares, llegando a ser en la actualidad el producto alimenticio más vendido en el mundo, después del BigMac de McDonalds. Y de hecho son muy versátiles a la hora de preparar postres; se pueden hacer cheesecakes, cupcakes, bebidas, trufas, helados...de todo con estas galletitas.
La empresa ha creado una página con motivo de la celebración de los 100 años cumplidos, el lema es celebrar la niñez y podés dejar una imagen tuya disfrutando de estas deliciosa galletita.


Lamentablemente me enteré hoy a través de distintos blogs que hoy es el cumpleaños de las Oreo, me hubiera gustado hacer alguna comida con estas galletitas para celebrar este día pero no tuve tiempo, pero de todos modos les paso unos links con los postres que he preparado con las Oreo, todos absolutamente deliciosos (tengo absoluta debilidad por estas cookies!!!). Enjoy!!








Oreo Cupcakes








Torta Oreo




 







Oreo Frapuccino

3 comentarios:

  1. Pues fijate que yo pensaba que eran más jóvenes estas galletas... que por cierto están deliciosas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pilar, que preparaciones con las oreo eh!!! me encantas las galletitas.
    Preciosa la foto de la oreo con el vaso de leche.
    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita recopilación, lástima que acá no llegaron las oreos edición de cumpleaños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...