Premio al blog!!




Hace unas semanas Muriel del blog Dulce Muriel me dió este premio, que se le otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores, muchas gracias Muriel por habermelo dado!!. Una de las ´condiciones¨ es que conteste las preguntas que siguen, y me parece muy divertido porque casi nunca cuento cosas mías (creo!!) asique está bueno para conocernos un poco. Las preguntas son las siguientes:


1. ¿De dónde eres? La Plata, Argentina
2. ¿Trabajas o estudias? Trabajo
3. ¿Qué tipo de música te gusta? La música ¨negra¨. Amo el soul, y mis artistas preferidos son Joss Stone, Amy Winehouse, Rufus Wainwright, John Mayer, Belle and Sebastian, Ron Sexsmith.... y la lista podría seguír hasta el infinito! me gusta mucho la música!!!
 4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? Mi película preferida sin lugar a dudas es Cinema Paradiso, la debo habr visto mil veces (sin exagerar), aunque también agregaría Le maitre du musique. Y series favoritas actuales...me mato de risa con ¨The office¨, y hasta hace poco pasaban Lark Rise to Candleford en Europa Europa y también me gustaba mucho!
5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? Estaba aburrida y se me ocurrió hacer un blog para publicar las recetas que hago y que más me gustan....
6. ¿Te consideras una poti-adicta? No tengo la menor idea de qué es eso...
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? Jeans y remeras, de lo más normal! jaj
8. ¿Te maquillas a diario? Nunca, no me gusta.
9.  No puedes vivir sin… no sé.....
10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? Jabón!!
11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? Noruega sin lugar a dudas!! Mi gran sueño es conocer Noruega, y también los paíes nórdicos en general, son una belleza!!



Muchas gracias Muriel por el ¨regalo¨, Saludos!!!

Comentarios

  1. ¡¡Qué lindo saber un poco más de vos, Pilar!!
    Me identifico con algunas de tus respuestas: jeans y remera + nada de maquillaje. Cinema paradiso es una película que me encantan aunque no sé si diría que es mi favorita, pero disfruto de verla cada vez.
    ¡Buen domingo para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio. Espero verte pronto de nuevo en el concurso de Whole Kitchen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!! Qué lindo premio!! Hace mucho que no tenemos noticias tuyas! Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario