Cappucino Tentación

Foto: Pilar Larralde Armas

Cada vez que salgo al centro -o la mayoría de las veces en realidad- a hacer algunos trámites o cuando voy de compras, luego de eso me gusta mucho ir a alguna confitería de la ciudad y tomar un rico café con algo dulce, es ago que ya se ha convertido en una rutina, hasta que me parece raro estar en el centro y no sentarme a tomar un café. Una de mis bebidas preferidas es el cappucino -¡cómo no!-, pero hasta hace poco era casi imposible hacer uno en casa, hasta que salieron unas prepararaciones en polvo para hacerlo a mi parecer reproducen fielmente el sabor de esa bebida.Yo me tomo uno de esos cappucinos ¨hogareños¨ siempre, y hace unos días quise hacer una especie de trago con esa bebida.


Foto: Pilar Larralde Armas

La idea me vino de un cappucino tentación que tomé en el mccafé de mcdonalds -se podrá decír de todo de ese local, pero para mí lo que lo salva son los cafés, excelentes!!-: lleva obviamente cappucino, pero más el agregado de una salsa de chocolate y dulce de leche y decorado con crema chantilly, una delicia!! Yo lo agiorné un poco, y en vez de ponerle salsa de chocolate, le agregué una barrita de chocolate de esas que se utilizan para los submarinos, y modestia aparte, quedó igual o mejor que el comprado, y es muy muy fácil de hacer.


Foto: Pilar Larralde Armas


Cappucino Tentación
rinde una taza

1 taza de agua caliente
preparado para hacer cappucino,  cantidad según lo indicado en el envase
1 barrita de chocolate
1 cucharadita colmada de dulce de leche
crema chantilly para decorar, cantidad necesária

-Preparar el cappucino en una taza según las indicaciones del envase. Agregar la barrita de chocolate partida en trozos y la cucharadita colmada de dulce de leche. Decorar con crema chantilly.

Comentarios

  1. ¡¿Qué ricoo!!!
    Mi hija es fanática de los preparado para capuccino y como se los hago con leche yo me quedo tranquila en cuanto a meriendas sanas y nutritivas.
    cariños!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. La verdad me encanta eso de tomar cafecitos en los bares, pero sola detesto ir, no me gusta, sí "sos rara" diría mi hermana,jajaj. La cuestión es que amo el café, así que voy a probar el tuyo. Yo al café común le solía agregar una cdita de cacao y me encantaba, hace poco compre el nescafé mokaccino y sabe muy bien, lo probaste? es muy rico. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un manjar que nadie puede perderse antes que lleguen los calorcitos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo comprar los sobrecitos de capuccinos y me encantan!
    Tengo que probar con chocolate,tiene que estar divino.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Pilar, este cappucino es toda una tentación, no lo podías haber descrito mejor.
    Besitos niña.

    ResponderEliminar
  6. Se me hace agua la boca!!! YA me estoy haciendo uno... :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario